Decoración Low Cost: poco Dinero y muchas Ideas

Hola,

No nos engañemos, para acabar de decorar nuestra casa y darle nuestro toque personal no hace falta gastarse mucho dinero. Hace falta un poco de imaginación y ganas.

Hoy os traigo una recopilación de tutoriales de decoración que hemos hecho últimamente. Su característica común: son practicamente gratis, una especie de decoración low cost.






Hicimos unas estrellas de papel maché utilizando cartón, papel de periódico, cola y agua ¡presupuesto mínimo! El resultado final es ideal para una habitación de niños. Lo podéis ver en el tutorial aquí.


También para la habitación de los niños hicimos unos cojines personalizados (tan fáciles de hacer que participaron ellos mismos). Sólo necesitáis algo de tela que tengáis en casa y rotuladores textiles. Podéis ver el tutorial aquí.


Hicimos unas guirnaldas con tela, utilizando pequeños retales. Míralo aquí


Transformamos un salero de Ikea en un florero ¡presupuesto inferior a 2 euros! ¿Quieres hacer uno? Pincha aquí.


Nos inventamos un plaid reciclando antiguas fundas nórdicas de cuna. Podéis ver el tutorial aquí.


Y diseñamos unos delantales para las niñas con unos trapos de cocina de Primark (nos costaron 1,5 euros) ¿Te ves con tu delantal? tienes el tutorial aquí.



Este mes las chicas de Petite Candela han propuesto que mostrásemos ideas de decoración low cost. Así que aprovecho este post para mostrar las mías y participar en la #Decopedia.

Y recordad: Decoración no es lo mismo que Dinero.

¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía