Trapos que no limpian

Hola,

A veces entro en una tienda buscando algo que necesito, lo encuentro, me gusta, y cuando lo cojo, pienso: "Pero si esto también lo puedo usar para otra cosa, que ¡oh, casualidad! también necesito".

Pues eso me pasó hace unos días cuando buscando un trapo de cocina vi este (foto abajo). Un precioso trapo - sí, un trapo también puede ser precioso -. Al verlo me di cuenta de que lo necesitaba para otra cosa muy distinta que para hacer de trapo.




Lo voy a usar para hacer unos... ¡delantales para las niñas!

Corté el trapo por la mitad, siguiendo las lineas marcadas por el propio dibujo. Después cogí una tela que tenía en casa e hice dos tiras largas para hacer la cinturilla del delantal. Las marqué con la plancha y con unos alfileres las presenté sobre la tela (para coserlo después a máquina). Lo podéis ver en las imágenes abajo;


Por último les coloqué unas cintas de encaje para decorar y a uno de los delantales le añadí un bolsillo.


Mirad que ideales quedan puestos (por cierto, las niñas encantadas con su nueva prenda).


¿Os gustan?


* * * * * * * * * * *
Nuevo Taller el día 23 

Beatriz de Con P de Papel y yo, volvemos a organizar un taller para hacer un calendario de Adviento que decore nuestras casas en estas Navidades. El 23 de este mes (sábado) de 10:30 a 12:30 en Boadilla del Monte. ¡Animaos, os encantará!


¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía