No me des sal, lléname de flores

Hola,

Alguna vez os he contado que compro cosas sin saber exactamente para qué. Me pasó con unos trapos de cocina que nunca supieron que es limpiar una cocina, pero que finalmente aprendieron a ser "ropa" (tenéis el tutorial aquí).

También me sucedió el otro día en Ikea. Me encontré con este salero y pimentero ¡menos de 2 euros!. Lo compré sabiendo que no lo usaría como salero pero sin saber exactamente que sería de él.




De camino a casa tuve una idea y cuando llegué me puse manos a la obra: Cogí pintura Chalk Paint color verde mint y empezó "su nueva vida" junto a una tabla de madera que tenía en casa y que será su compañera...


(por cierto: Lo bueno que tiene la pintura Chalk Paint es que no tienes que lijar. Se puede aplicar sobre cualquier superficie sin necesidad de utilizar ninguna base, seca muy rápido y además es al agua, de manera que si se te mancha algo lo puedes limpiar fácilmente con un trapito húmedo)

Pinté la base del salero y la parte de arriba de la tabla. Este es el resultado,



Ahora el salero es un florero natural y minimalista... supongo que preferirá su nueva vida lleno de flores y no de sal ¿verdad?

Y su amiga la tabla se ha transformado en un marco que me enseñara cada mes el precioso calendario de Polarité.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía