Mi vocación y mi futuro: La Fotografía

Hola,

Cuando comencé este blog nunca imaginé la cantidad de cosas buenas que me iba a traer: nuevos amigos, gente con una creatividad desbordante y muchas nuevas experiencias. Además, el blog me ha descubierto mi gran vocación, la fotografía.

Cuando comencé este blog alguien me regaló una cámara réflex. Poco a poco la fui utilizando para hacer las fotos que todos habéis podido ver en cada entrada y, al cabo del tiempo, y tras ya unas cuantas fotos, lo tengo claro: a mi lo que me gusta de verdad, mi gran vocación, es la fotografía.

Y a la fotografía me quiero y me voy a dedicar... Así que hoy os presento mi nueva página de fotografía www.silviabujanfotografia.es






Y voy a dedicarme a hacer fotografía de productos para webs. Quiero ayudaros a que los que tenéis tiendas online a mostrar vuestros productos en ellas con un toque único.

Quiero que vuestros productos se reflejen en fotos bellas, impactantes, distintas y que vuestros productos transmitan lo que queráis que transmitan. ¡Ese es mi gran objetivo!


En www.silviabujanfotografia.es podréis ver distintas entradas: de productos, de fotografías de niños, de momentos, de sensaciones... Podéis suscribiros y recibir por mail cada una de las nuevas actualizaciones que iré haciendo.

En fin... espero que os guste www.silviabujanfotografia.es


Antes de terminar hoy dejadme que os agradezca vuestros comentarios sobre mis fotos durante estos dos años. Ellos tienen una gran culpa de que me haya decidido con esta aventura. También a Antonio, mi profesor de fotografía (podéis encontrarlo en ESTUDIO TARO) y a Isa, de IPHOTONICA  que supo plasmar inmediatamente la página de fotografía que yo tenía sólo en mi mente.


¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía