Polarité... y como me va a ayudar estas Navidades

Hola,

Ayer me despierto, miro el móvil para ver que hora es (eso de los despertadores ya no existe, ¿no?), 8:30 ¡Jo, qué temprano!, veo la fecha, 17 de noviembre, y no os lo vais a creer: lo primero que se me viene a la cabeza son las Navidades, lo poco que falta para que lleguen y... ¡qué me faltan algunos regalos por comprar!, no muchos, la verdad, pero me faltan algunos... Me empiezo a poner un poquito nerviosa. Lo reconozco, con los regalos son un poco maniática.

No me gusta nada comprar los regalos el último día y mucho menos en Navidades.

Así que me pongo a pensar que comprar a las personas a las que todavía no les he comprado (casi) nada; y pensando, pensando... me acordé del Nomada Market (podéis ver la entrada que hice  aquí) y de la joya que allí descubrí: Marta Nuñez de Polarité.

En ese momento ya me tranquilice un poco. Su tienda, llena de maravillosas ilustraciones, increíble bisutería, tocados únicos y muchas más cosas... será mi "proveedor".

Echadle un vistazo;




 No quiero perder días en tiendas buscando regalos desesperadamente. En Polarité el gusto y delicadeza se encuentran en cada rincón de la tienda. Si hay que hacer un regalo especial lo tenéis en Madera 20, Madrid.


En mi casa ya tengo una de las ilustraciones de Marta en un sitio muy, muy especial.


No se vosotros pero yo cada día apoyo más a todos esos pequeños artesanos que con tanta ilusión hacen sus trabajos e intentan vivir de su pasión.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía