Un sabado en la Feria Nómada Market

Hola,

Este fin de semana se ha celebrado el Nómada Market en Madrid. Es una feria del diseño independiente a la que he ido por primera vez.

Me ha encantado y he pasado una mañana de sábado maravillosa; por la compañía (hemos ido parte del #planlilu: 39 Semanas, la Srta Moneypenny y Star en Rojo) y porque he conocido a muchos artesanos y artistas increíbles.

Os voy a dejar con algunas fotos sobre lo que más me llamó la atención. Perdonadme si no son muy buenas pero las hice con el móvil (si llego a saber lo que me iba a encontrar me hubiese llevado mi cámara).




Arriba tenéis una de las magnificas y coloridas lámparas tricotadas que recibían a la gente en la entrada; y mirad que techo tan espectacular. Debajo, un largo pasillo lleno de artesanía.



Había joyería hecha a mano como esta de Cyrcle (hacen piezas únicas utilizando gres, barro negro, cuero...),



Artesanos del amigurumi como Truecarte,


Ilustradoras como Lupita diseño bonito. Los dibujos de su autora - Disbo -  se fragmentan en viñetas sobre láminas de papel de algodón, tazas de cerámica esmaltadas o blusas de algodón.





Abajo tenéis algunas de las preciosas tarjetas de Artenpapel (no me pude aguantar más y me las compré...). También tenía sellos, posavasos... y todo con un gusto exquisito.



Otro gran descubrimiento ha sido la ilustradora María Nuñez de Polarité. Fabulosas ilustraciones de animales impresas sobre láminas, menaje y mochilas. Pasad por su web y veréis que también tiene joyería, ropa para el hogar... ¡precioso!





Tampoco me pude aguantar y me compré "mi ilustración animal". Cuando la tenga colgada en casa os la enseñaré.

Apuntaos en vuestra agenda el Nómada Market y no faltéis la próxima vez, os encantará. Yo, desde luego, pienso repetir.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía