Preparándonos para la Navidad: Primera parte

Hola,

Yo no se si a vosotros os pasa, pero cuando empiezo a ver la decoración navideña en todas las tiendas, me entran muchas ganas de hacer la mía en casa. Si, además, las chicas de Blad proponen como desafío precisamente eso, que decoremos de Navidad nuestras casas, ya no tengo excusas para demorarlo más... así que ayer empecé a decorar.

Me he permitido el lujo de comprar un árbol, pero os aseguro que no compraré nada más. Este año toca reciclar y los adornos los voy a sacar de cajas de "restos de Navidad" que tengo guardadas. Me fui al trastero y por arte de magia aparecieron miles de cosas (de las que ni me acordaba).


Muy rojos, muy bonitos...pero este año no me apetece el color rojo. Así que hice varias cosas con ellos.

Unos cuantos los pinté de blanco,




Arriba podéis ver el proceso. Tan simple como darles una o dos capas de pintura (dependiendo del color del adorno) y después colocarles un hilo rústico para que se puedan sujetar al árbol.

También pinté en color plata unas pequeñas piñas que cogimos cerca de casa,


Otras bolas las  forré con tela. Quedan preciosas y es tan fácil como hacer unos cuadrados un poco más grandes del tamaño de la bola y atarlas con una cuerda, hilo... (por cierto, la idea la saqué del blog Shanty 2 Chic - lo vi el año pasado y me gustó tanto que todavía me acuerdo)


También he preparado mini pompones de papel seda que adornan una barbaridad, los utilizo para todo y adornarán el árbol. Son muy sencillos de hacer y tenéis millones de tutoriales en internet.


Bueno por hoy creo que ya llega, no os quiero saturar con mi emoción navideña. Todavía me faltan muchas cosas y os las iré enseñando poco a poco.

En mi tablero de Pinterest tengo muchas fotos guardadas de adornos de Navidad (os podrán servir como ideas para vuestra decoración). Espero que os gusten.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía