Y si llueve... pues a hacer galletones y desconectar

Hola

No sé si a vosotros os pasa pero a mi, de vez en cuando, me apetece quedarme en casa relajada, sobre todo si fuera está diluviando (ayer - y parece que hoy también - fue un día de mucha lluvia en Madrid).

Ayer tuve uno de esos momentos. Así que como hoy es el cumple de Alba y que tenía que hacer galletas para su fiesta, me pasé la mañana preparando unas galletas deliciosas y viendo como caía la lluvia.

Más que galletas, lo que hice fueron unos cuantos galletones como este.


Se me ocurrió hacer galletones cuando hace unos días estuve tomando café en una tienda preciosa (ya os contaré sobre ella) y para acompañarlo me pusieron una galleta enorme. Me encantó la idea y no lo dudé: "Yo también voy a hacer galletas así de grandes".

La receta que he utilizado es esta y os aseguro que está deliciosa. Le he añadido 50 gramos más de harina para que no se pegase mucho la masa al ir a estirarla y la metí en la nevera una hora para endurecerla un poco y fuese más sencillo manejarla después.

Cuando terminé de hacerlas vino lo mejor,


Coloqué una en un platito, me puse un café, cogí una revista y... a disfrutar durante media hora ¡¡YO SOLA, SIN QUE NADIE ME MOLESTASE!!

Qué bien me sentó ese rato y que necesidad tenemos de vez en cuando de desconectar de todo...

Cambiando de asunto, quiero recomendaros unos libros que valen la mucho la pena (probablemente muchos ya los conoceréis). Son los libros de Tilda,


Preciosos y fabulosos para los amantes de la costura, las manualidades y las cosas bonitas en general. Con imágenes súper cuidadas que te están pidiendo a gritos "¡me tienes que hacer!". Incluyen patrones para hacer muñecas, animalitos de peluche, corazones, estrellas... y mil cosas más.

¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía