Fiesta para mi pequeña Princesa

Hola

Esta entrada va dedicada a mi princesa pequeña, Alba, que ya ha cumplido 9 años.




Este viernes pasado fue su cumple y como es costumbre en casa le hicimos una pequeña fiesta merienda-taller con unas poquitas amigas.

Lo preparamos todo para que cuando llegase del colegio se llevase la sorpresa y se sintiera la niña más especial del mundo.

Colocamos guirnaldas de distintos colores y pompones por todo el techo del salón. También hicimos un bastidor con su nombre (fotos arriba y abajo).


Conos de papel craft con blondas, que quedan preciosos y son muy sencillos de hacer, y un cubo de zinc lleno de plantitas con flores de colores…


Alba se puso contentísima...


Para que ella y sus amigas estuviesen entretenidas toda la tarde les preparamos un taller. Una taller muy sencillo que seguro os servirá (si lo queréis repetir) para pasar una tarde divertida en casa. Eso sí, dejadme que os lo enseñe en una próxima entrada.

Espero que os haya gustado nuestra fiesta sorpresa para Alba... y si necesitas ayuda con tu celebración (preparando un carrito de dulces, haciendo la papelería de la fiesta, preparando guirnaldas como las que he hecho para esta fiesta) ya sabes donde me tienes.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía