Bonnet a Pompon

Hola,

Mi hijas Alba y Claudia cumplen 9 y 11 antes de final de año, ¿Qué ocurre cuando voy a comprarles ropa? Que casi todo lo que veo para niñas de esa edad es "como ropa de adolescentes". 

¡Todavía siguen siendo niñas - niñas, no adolescentes! y yo ¡Quiero ropa de niñas! No pretendo vestirlas con vestidos de jaretas, pero tampoco hacerlas mayores antes de tiempo.

Por suerte hace unas semanas visité Bonnet á Pompon con el #Planlilu y me llevé una sorpresa muy agradable.




Nada más entrar supe que me iba a encantar. El gusto está impreso en cada uno de los detalles de la tienda: maniquíes artesanales con cabezas de animales, platos que decoran las paredes y bajo ellos colgados los distintos modelos, plantas de Brezo que adornan con sus colores... y, evidentemente, la ropa. Cortes impecables, tejidos suaves, colores luminosos y un diseño elegante.

En las fotos podéis ver sobre todo ropa para bebés y niños pequeños. Pero lo que me gustó más, por lo que me toca, son los diseños para niños de la edad de mis hijas (pre-preadolescentes): blusas estampadas, chaquetas, faldas, vestidos y zapatos. Sobre los zapatos no sé que decir... salvo que creo que cualquiera de nosotras compraríamos esos zapatos ¡para nosotras!



Por si queréis pasaros por una de las tiendas (Madrid y Zaragoza) os dejo aquí el enlace con las direcciones. Os gustará.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía