El desafío: En la pared


Si seguís mi blog, habréis visto que en el último mes he hecho algunos cambios, buscando una imagen más limpia. Ojalá os gusten, y pronto habrá más...

*    *    *    *

Desde hace un par de meses pertenezco a Blad, un espacio que se inauguró con la intención de convocar los blogs más destacados sobre decoración de habla hispana y portuguesa. Todos los meses animan a sus miembros a compartir rincones inspiradores de sus hogares; en lo que llaman "el desafío". En este mes, el desafío consiste en mostrar como tenemos vestidas nuestras paredes.

Así que, por primera vez, participo en "el desafío". Os voy a enseñar como he decorado las paredes de las habitaciones de mis niños.

Empiezo por la habitación de Javier, que cumple tres años en un mes. En ella he colgado su nombre escrito con letras de madera y una lámina de Haciendo el indio (no dejéis de pasar por su página, tiene cosas preciosas).




El resto de la decoración es "Handmade": una guirnalda hecha con papel decorado, un cuadro azul con un árbol de washi tape y (¡lo más importante!), un "garabato" hecho por Javier con una jirafita encima.





Como perchero, Javier tiene un león de peluche, en el que cuelga la mochila del cole.



Así se ve la habitación desde su entrada.



                                                          
                                                        *    *    *    *

En las paredes de la habitación de mis niñas todo es "Handmade".

En la pared pegada a la cama, tenemos fotografías de las niñas, dibujos hechos cuando eran (más) pequeñas, un bastidor y un cuadro-collage en el que han colocado fotos y manualidades.



En otra de las paredes he colocado un árbol de cartulina, troquelando círculos de distintos tamaños de cartulinas de scrap. También hay etiquetas con sus nombres, pompones de lana...



No podía faltar una guirnalda. (pinchad Aquí y sabréis como hacerlas)







Esta es mi primera aportación al desafío, ojalá os haya gustado.

¡¡¡Sed Felices!!!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía