Un fin de semana olímpico

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de Carlota, la hija de unos amigos. Lo hemos pasado en grande porque sus papás le han organizado una fiesta; ni más ni menos que "la fiesta de los juegos olimpicos".

No os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron los más de treinta niños que fueron. Hubo carreras de obstaculos, lanzamiento de tirolina, voleibol, salto de longitud. . .

Sus papis lo tenían todo decorado con globos, pompones de papel seda, aros olímpicos y un sin fin de cosas repartidas por todo el jardín.






Cuando me dijeron la temática de la fiesta no lo dudé un momento, teníamos que hacer unas medallas para todos los participantes ¡¡supermedallas de galleta!!

Hice unas galletas decoradas y les puse cintas para covertirlas en "supermedallas - galleta". Después las protegí con su bolsita de plástico, así no se romperían ni se rozarían al estar apliladas.

Aquí tenéis las  "supermedallas - galleta"





Los niños son muy agradecidos y se ilusionan con cualquier cosa. Teníais que ver sus caritas cuando cogían sus trofeos..., daba gusto verlos.

...A mi hijo Javier su medalla le supo a muy poco... no dejó ni una miga.


 ¡¡Sed felices!!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía