como hacemos imanes caseros


Hol
Hola,


Hoy os traigo una de esas entradas para las urgencias, para cuando los niños están en casa que se suben por las paredes y necesitas entretenerlos con algo... Y os digo esto porque me pasó el otro día. No llevamos ni dos semanas en el cole y los virus ya se han instalado en nuestra casa.

Por eso os traigo una divertida manualidad para hacer con los niños, se trata de hacer imanes.




La semana pasada, entré en una tienda Tiger y me encontré con el paquete que podéis ver en la foto de arriba. Se trata de dos hojas tamaño A5, blancas por un lado y con una plancha de imán por el otro. El precio increíble, sólo 2€ así que me traje un par de paquetes a casa.





No sabéis que tarde más entretenida pasaron los niños. La actividad es tan sencilla como ponerse a  dibujar lo que ellos quieran, colorear y después a recortar. Nosotros utilizamos lápices de colores, bolígrafos y rotuladores y os aseguro que quedaron unos imanes preciosos. Casitas, muñecos, frases para las niñas... y tiburones, peces y ballenas para Javier.





Me ha encantado, me parece muy práctico para tener en casa por si se le cae algún diente a alguno y tiene que venir el Ratón Perez o si se han portado muy bien y se merecen un premio. Totalmente recomendable.

Quería agradeceros vuestros comentarios en la entrada de este lunes, sin vuestras visitas y comentarios este blog no sería lo que es.

Mil gracias y sed felices.
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía