Mi experiencia en los III Premios MujerHoy




Hola,

El martes asistí al evento que organizó la revista MujerHoy para la entrega de los III Premios MUJER IT (los premios valoran blogs, perfiles de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest en las categorías de Moda, Belleza y Mamás y bebés)

Fui una de las afortunadas finalistas en la categoría de Mamás y bebés y fue una mañana maravillosa. Dejadme que os cuente lo que pasó.



A las ganadoras y a las tres finalistas de cada categoría nos regalaron un taller muy sano. Las fantásticas chicas de The Good Food Company habían preparado una mesa llena de frutas que utilizamos para hacer un smoothie y unas tartas.


Primero nos explicaron como mezclar las frutas con el resto de ingredientes y después nos enseñaron trucos para elegir, combinar y decorar. Todo condimentado con ese aroma de alegría y complicidad que "estas maestras" sirven en sus talleres. (Mirad las fotos y veréis ¡qué a gusto estábamos!) En la ultima foto arriba están nuestras tartas. No sé que os parece pero yo no me podía imaginar que sería capaz de hacer tartas así.

Después, la entrega de premios, las fotos y el picoteo... me ha encantado disfrutarlo con mis compañeras Bárbara, Esther y Joana y con el resto de ganadoras y finalistas en las otras dos categorías.



Agradezco muchísimo a MujerHoy, no sólo la organización de este evento sino su trabajo de promoción de este fabuloso mundo de los blogs (más de 800 inscritos y más de 15.000 votos). El mismo agradecimiento para The Good Food Company, El club malasmadres,  Babyliss, Guapabox y Cybex que han patrocinado los premios. Y por supuesto, lo más importante de todo; gracias a todos lo que leéis este blog y a los que me habéis votado (ese es el mejor premio de todos).

¡Sed Felices!

Pd. las fotos de este post las ha hecho Miguel Castillón, fotógrafo de MujerHoy (gracias por enviárnoslas)

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía