Tres ideas para su Primera Comunión




Hola,

¿Qué tal vuestras vacaciones? Nosotros volviendo a la normalidad.

¿Alguno celebra una Primera Comunión este año? Os aseguro que el día después respirarás. La celebración de su Primera Comunión habrá sido estupenda; habrás visto a parte de la familia que no veías hace mucho y habrás disfrutado mucho más de lo que imaginabas.

En fin, para que todo eso suceda no falta mucho, pero hay que acabar de preparar la celebración y hacerla diferente. Esta merece nuestro esfuerzo.

Aquí van 3 ideas para hacer su celebración distinta. Son sencillas pero muy impactantes.

  • La primera: Los Recordatorios. Hazlos personalizados, pero personalizados de verdad. este es el tutorial de nuestros recordatorios (los que hicimos en la Comunión de Alba). También podéis ver los que preparamos para All Lovely Party. Que los niños participen en la preparación de sus recordatorios es un bonito recuerdo.






  • La segunda: Libro de Firmas con sorpresa. En la Primera Comunión de mi hija Alba -fue el año pasado- preparamos uno en el que cada invitado escribía un mensaje y le entregábamos una foto de Alba y un regalo dentro de una bolsita (todo handmade) ( podéis verlo todo aquí).




  • La tercera: Una mesa de dulces. Sólo tenéis que buscar una mesita, un mantel claro, jarrones de distintos tipos, tazas, cuencos... lo que se os ocurra. Los llenáis de gominolas, regalices, nubes... todo en los mismos colores. Todos alucinarán (y no sólo los niños). En las fotos abajo están las que preparé para Alba y una amiga. Si queréis ver más, estos son los detalles la mesa de dulces amarilla y la mesa de dulces azul. 


Por cierto, no os preocupéis si la celebración la hacéis en un restaurante. Decidles que necesitáis una mesa y preparad vuestra mesa de dulces en alguna esquina. Seguro que no se opondrán.

El día después, cuando ya hayas respirado, habrá merecido la pena.

¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía