Craft y handmade que hicimos en la Comunión de Alba

Hola,

Después de la Comunión de Albita y unos cuantos días de descanso, os voy a enseñar algunas cosas craft y handmade que preparamos para su celebración.

Libro de Firmas:

Hicimos que todos firmasen el nuestro libro de firmas handmade y que podéis ver aquí. Para animar a que todos dejasen su deseo  propusimos un trueque: "Deseo por Foto".

Las Fotos eran de Alba vestida de comunión. Fotos que hice unos días antes en una antigua cochera de trenes (no se que os parecen, para mi tienen un toque distinto...). Las fotos las imprimí en cartulina texturizada y las colgamos con pinzas en un marco, para todo el mundo pudiese elegir.

















Recordatorios: 

Hicimos unos recordatorios handmade y los colocamos sobre los platos (así nadie se olvidaba de cogerlos).





Photocall de pompones:

Después de pasarmos días y días haciendo pompones blancos y amarillos, cuando por fin vamos a colocarlos en la pared del sitio donde celebramos la comida familiar ¡no tenían ningún sitio en donde colocarlos! ¿Qúe hicimos? Un Photocall alfombra. Se que resulta un poco chocante, pero ver todos los pompones por el suelo y a todos teniendo que tirarnos encima de ellos para hacer las fotos fue muy divertido.

Además, hubo uno que lo pasó pipa,




Regalos:

Pero si hubo algo con lo que realmente todos disfrutamos (pequeños y grandes) fue con los regalitos que repartimos. Unas tazas blancas de cerámica especial para que cada uno pudiese pintarla "a su manera"; las envolvimos con unas bolsitas handmade de tela marcadas con el sello de Alba.

Si queréis ver como se utilizan pinchad aquí







Hicimos otras cosas... pero os las enseñaré en un próximo post.

...en fin, lo pasamos en grande y todos participamos. Un día inolvidable, sobre todo para Albita.

¡Sed Felices!

Nuestro facebook Nuestro twitter Nuestro Pinterest
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía