Taller Kinfolk Madrid en The Hovse

Hola a todos,

Os deseo un estupendo 2014, con mucha salud, trabajo y amor (poco original, pero esas 3 cosas son las que importan). Y que se se cumplan todos vuestros propósitos (aunque aquí tenéis que poner de vuestra parte) ...

En este primer post de 2014 os enseño un plan estupendo del que se podéis disfrutar solos o con amigos:

Kinfolk (una revista sobre como disfrutar de las reuniones en torno a un desayuno, una comida, una merienda... ¡Y qué fotografías!) organiza  talleres una vez al mes en distintas ciudades. En Madrid, Ana y Elena, de Butter & Fly, son las encargadas de que que todo salga bien.

El 15 de diciembre asistí por primera vez a uno de los talleres. Consistía en hacer una corona navideña y lo impartieron las chicas de Brumalis






En lugar elegido fue The Hovse. Al llegar nos encontramos con una inmensa mesa con los kits para hacer la corona, pero antes de comenzar, y mientras iba llegando la gente, Ana y Elena, nos prepararon un desayuno de chuparse los dedos, con fruta, galletas, bizcochos... todo casero, ma-ra-vi-llo-so.


Después, comenzamos con el taller. Loreto, de Brumalis, se armó de paciencia para explicarnos como ir colocando las ramas, flores... y como ir montando la corona. La corona era perfecta para Navidad pero puede decorar nuestra casa todo el año.

Yo creo que todas las que estábamos allí nos volvimos locas de emoción, colocando ramas por aquí y por allí.


Me encantó el plan y cada vez estoy más convencida: tenemos que hacer este tipo de cosas de vez en cuando... ya sabéis: cosas distintas, cosas que te hacen desconectar, cosas para aprender.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía