Los regalos empiezan cuando los envuelves

Hola,

¿Qué es lo primero que ves cuando recibes un regalo? ¿el regalo? no; ves algo que lo envuelve... y así empieza el regalo... No sé por qué, pero si el regalo es especial antes incluso de verlo, entonces gustará mucho más. (todas las cosas exquisitas vienen exquisitamente envueltas, ¿verdad?)

Por eso envuelvo mis regalos de manera diferente y personal. Se que gustarán más y sé que se recordarán más.

Hace un par de semanas vino a visitarme mi hermana y entre todas las chicas de la casa le preparamos un paquetito con cositas que habíamos comprado y hecho. Por supuesto, quisimos sorprenderla con un envoltorio único.

Y esto es lo que hicimos: Cogimos una tela de tapicería que tengo hace tiempo,




En las fotos arriba podéis ver que:

  • Recortamos un rectángulo del tamaño aproximado de nuestros regalos (con una tijera zig-zag para que la tela no se deshilachase) y,
  • pusimos unos alfileres para saber por donde teníamos que coser (y así convertir la tela en una especie de bosillito o bolsita). Lo cosimos a máquina pero también pudimos haberlo hecho a mano (era muy poquita distancia que había que coser).

Ya nos faltaba muy poquito;

Envolvimos el paquete con la tela y cortamos los laterales a un centímetro de distancia de la costura con tijera zig-zag (foto abajo).


Para que no se abriese, lo cerramos con un lazo en los mismos tonos al que añadimos una etiqueta de papel craft. También pudimos haber hecho un ojal y ponerle un botón pero esta vez nos gustó más el lacito con etiqueta.


A mi hermana le encantó su pequeño regalo y su envoltorio. Y como les dijo a las niñas; "chicas, esto lo voy a reutilizar".

                                                            *     *     *     *     *

Si queréis más ideas para envolver vuestros regalos en Navidad pasaos por mi tablero de Pinterest; sólo tenéis que pinchar aquí.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía