Mis nuevas fundas de sofá: Comfort Works





Como todos los años por estas fechas me entran unas ganas locas de redecorar la casa. No sé cual es la razón exacta de esas ganas. Será que se acaba el verano y necesitamos renovarnos y renovar lo que tenemos alrededor para empezar ilusionados otra vez. Mi "alrededor" más cercano es mi casa, así que será por eso mi necesidad de redecorarla.

Pues este año he logrado redecorar mi casa (en concreto mi salón) de una manera diferente. Dejadme que os lo cuente:

Hace unos años compré un sofá de Ikea con fundas de loneta blanca. Últimamente, después de varios años sufriendo los rigores de tres niños en casa, sus fundas ya no relucían tan blancan... así que empecé a buscar opciones para cambiar las ya no tan blancas, fundas del sofá de Ikea.

Pero no sólo quería pensar buscar fundas blancas. Me daba la impresión de que aunque se tratase del mismo sillón, si cambiaba el color de las fundas también lograría cambiar el ambiente del salón completamente.

En internet busqué fundas de reemplazo para el sofá Kivik y encontré que en Comfort Works tenían miles de posibilidades (por cierto, no solo para mi modelo en particular sino para todos los modelos de Ikea).

Les pedí unas muestras de las telas que más me gustaban de su catálogo. En unos días las tenía en casa para verlas, sentir su tacto, ver como respondían al lavarlas...



Me costó mucho decidirme (las quería todas) pero al final opté por una de un tono tostado claro con una pequeña textura de espiga. La pedí y en un par de semanas la tenía en casa.

Creo que mi impresión era la buena... he cambiado las fundas y ¡vaya si ha cambiado el ambiente de la habitación!

Aquí tenéis el resultado;









Con independencia de la estética y de la increíble calidad de la funda, me ha llamado mucho la atención como se ajusta al sillón... No hace pliegues, no hay zonas más tirantes que otras, ¡perfecto!

Por cierto, también tienen modelos de funda con falda, con ribetes a juego o con contraste, con costuras simples, invertidas... miles de alternativas.




Seguramente ya lo habéis notado, estoy encantada con el cambio y el nuevo aire que esta funda le ha dado a mi salón.

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía