Marbella Club, Golf Resort & Spa



Hola,

De entre todos los superhoteles del mundo no creo que haya muchos como el absolutamente espectacular Marbella Club (situado en la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús).


Hace un par de fines de semana tuve el placer de poder disfrutar de él con mis tres niños; dos niñas (Claudia y Alba) de 13 y 11 años y Javier (de 6 años, bueno, para mí Javier siempre tiene añitos).

El Marbella Club está en una zona fantástica, con acceso directo a la playa y desde luego tiene todo el encanto y lujo inimaginable... y cuando digo todo es literalmente todo. 

Me encantó su entorno: casitas blancas, mucho jardín, muchísimos arboles... y unas habitaciones para quedarte sin palabras. Las nuestras (dos contiguas unidas) decoradas en tonos claros y con unos detalles de decoración tan exquisitos que me hicieron recordar el título de aquella canción... "Hotel, dulce Hotel"  

También me sorprendió la manera el que cuidan hasta el más pequeño de los detalles; un ejemplo: ¡cada niño a los pies de su cama tenía unas zapatillas de su talla! 

Pero de entre toda esta experiencia hay algo que nos ha dejado a todos, especialmente a los niños, absolutamente enamorados: El KidsClub del hotel. Una preciosa zona especial para niños, preparada sólo para ellos y con monitores para hacer todo tipo de actividades.

Os dejo con algunas fotos y más abajo os cuento un poco más del KidsClub.







Y después de esto, vamos con su KidsClub.

Está dentro del entorno del hotel con sus propios jardines y casitas y donde los niños pueden estar prácticamente todos el día sin parar: haciendo talleres, juegos, deportes, música, cine, barbacoas... Como ya os habréis imaginado, en un ambiente inmejorable para los niños y con monitores bilingües español/inglés.

Los talleres son de muchas cosas: arte (música, baile, pintura y cerámica), cocina, huerta, jabones... hasta hay uno de aromas.

Aquí tenéis algunas fotos del Kid's Club y de los talleres de cerámica, cocina y fabricación de jabones que Claudia, Alba y Javier hicieron. (aunque Javier donde realmente lo dio todo fue en las actividades deportivas, sobre todo en el fútbol).







El primer día hicieron un taller de cerámica, aquí podéis ver a Claudia totalmente concentrada.





Alba y Javi acabando la suya,


El espacio era increíblemente inspirador, lleno de color y con todas las obras de arte que los niños van haciendo, perfectamente expuestas, esperando a que se sequen para ir a recogerlas. 

Y después de tanto trabajo no queda otra que descansar y es que en el Kids Club hay una zona de Chill-Out especial para ellos.





Al día siguiente el plan era un estupendo taller de cocina... en el que todos querían ser el Master-Chef.  Como podéis ver con una entrada como esta ¿quien no va a querer ponerse a cocinar?







Javi también, claro,





Y ya por la tarde el plan fue un taller de aromas en el que los niños hicieron jabones con texturas. 

Abajo podéis ver la entrada al taller,





Javi y Alba oliendo y haciendo las mezclas,






¿Os ha gustado? A nosotros, muchíííísimo. 

Seguro que alguna vez os habréis dicho que tenéis que daros un capricho y vivir una experiencia diferente... Este superhotel es una de esas experiencias diferentes que todos deberíamos permitirnos alguna vez.

Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía