campamento lilu




H



Hola a todos,

¿Qué tal estáis? Espero que vuestro verano haya sido el mejor de todos.

El mío, tranquilo y relajado (quizás demasiado) disfrutando muchísimo de la familia, de los amigos y de mi Coruña. Pero todo eso ya se acabó y ahora vuelvo, como vosotros, a mi rutina, a mi bendita rutina.

Y para empezar, os voy a contar mi último fin de semana: Un grupo de amigas con blogs nos reunimos para hacer talleres, comidas divertidas, partidas de cluedo vivientes y un montón de cosas más (lo hacemos una vez al año). Lo hemos llamado el "Campamento Lilu".







Este año lo hicimos en una preciosa finca en Elche  que se llama Casa Pataco, mil gracias Santi por la invitación. Hasta allí nos fuimos: Esther  de 39 semanas, Marialu de Star en rojo, Almu de Across d Universe, Carmen de  Mi Low Cost, Gemma de Wayaiulandia, Coral de BabyCatFace, Dina de El Plan B, Carola de La Silla Turquesa y Marta de Scarlata y el Señor don Gato . No vinieron esta vez ni Marisol de Srta Moneypenny ni Mabel de Miranda Be.    ¡Os hemos echado de menos, chicas!

Cada desayuno, comida o cena era una fiesta y lo preparábamos todo con unas ganas increíbles (era tan importante la presentación y decoración de las mesas como la propia comida). Con deciros que nos trajimos algunas blythes, esas muñecas que con su carita melancólica nos tienen conquistadas a todas, para decorar alguna mesa...

Tuvimos la suerte de contar con una delicatessen de colaboradores: el menaje de Sostrenegrene nos volvió locas, los platos, las copas, los jarrones... todo precioso. Van a abrir una tienda cerca de mi casa ¡va a ser mi ruina! Las limonadas con jengibre de Linda, diferentes y deliciosas; y el fantástico vino de Bodegas Torres, además a alguno os interesará saber que tienen vino sin alcohol, sí habéis leído bien, vino sin alcohol.










El último día preparamos una cena todas vestidas de blanco, con nuestras coronas de flores, nuestros labios rojos... teníais que vernos, no nos pudimos reír más. Y después, partida de cluedo viviente en pijama estrenando los preciosos modelos que nos envió Etam.

Lo pasamos genial. También hicimos un par de talleres súper divertidos, pero eso os lo contaré en otra ocasión que no quiero que os canséis ;). Lo que me pregunto es por qué hacemos esto sólo una vez al año. Ahora mismo voy a llamar a todas las chicas Lilu y vamos a arreglarlo.



Espero que no os olvidéis de visitarme, este "nuevo curso" pienso enseñaros muchas cosas nuevas.

Sed felices
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía