Para que no se pierdan nuestras fotos (all lovely party)

Hola,

¿Cuándo te vas a decidir a imprimir las miles de fotos que has hecho en los últimos años con la cámara digital? Si no las imprimes, al final se van a perder para siempre en cualquier disco duro.

Uno de las excusas típicas para no hacerlo es simple y llanamente, "...no me apetece ahora, ya lo haré cuando tenga tiempo..." y otra, "...es que tengo que comprar un álbum de fotos..." 

Contra el, "...no me apetece ahora, ya lo haré cuando tenga tiempo..." reconozco que no se puede luchar (a mi también me pasa muchísimas veces y para miles de cosas). Pero contra el, "...es que tengo que comprar un álbum de fotos..." ya no tienes excusa. Hoy traigo una manera muy sencilla de hacer tu propio álbum de fotos.

Sólo se necesita:

  • Libreta con hojas de cartulina (la que se trasformará en el álbum)
  • Dos hojas de papel de scrap
  • Cinta de doble cara





Lo primero que tenemos que hacer es desmontar la libreta; para ello abrimos las anillas y sacamos las dos tapas (para decorarlas).

Ponemos cinta de doble cara sobre las tapas y colocamos un papel de scrap que nos guste (o una combinación de varios). Aquí utilicé dos diferentes (fotos abajo).




Para que no se notase donde se unían los dos papeles de scrap puse una cinta vichy rosa encima que pegué a la tapa con cinta de doble cara.

¡Pues ya casi está! Sólo falta volver a montar las tapas en la libreta y, si queremos, ponerles algunos detalles más de decoración. Yo puse una foto y un poco más de scrap en forma de círculos.



Más fácil imposible. Por cierto, la libreta la compré en TIGER.

Bueno, voy a bucear un poco por el disco duro de mi ordenador. A ver que fotos encuentro de las que ya ni me acuerdo...

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía