Un marco de fotos original




Hola,

Hace más de un mes las chicas de Little Haus  me propusieron hacer un tutorial para su revista del mes de junio. Como dicen sus impulsoras, Rocío y Laura, es una revista de "...decoración y tendencias, deliciosas recetas, shopping y "diy"" que a mi me encanta. Así que acepté inmediatamente.


El tutorial es para hacer un marco de fotos que creo que es original y muy alegre (y super fácil de hacer). A ver que os parece.

Sólo necesitamos:

  • Goma de color
  • Chinchetas
  • Tablón de madera (o, como he hecho yo, una tabla de cocina)




El proceso es sencillísimo y os lo enseño paso a paso en la revista. Sólo tenemos que ir clavando las chinchetas en distintas posiciones a lo largo de la tabla (a nuestro libre alvedrío) y enrollando la goma en cada una de ellas.

La goma tiene que quedar un poco tensa para poder colocar entre ella y la madera nuestras fotos o tarjetas sin que se caigan.

Podemos combinar gomas de distintos colores y hacer diferentes formas con las gomas. Las posibilidades, como os podéis imaginar, son infinitas.






Podéis ver el resto de reportajes, tutoriales, recetas, decoración.... en la revista. No os la perdáis, tiene ideas super interesantes y os encantará.




¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía