Reto Pinterest




Hola,

¿Quién no se ha perdido alguna vez por Pinterest, y se ha encontrado con miles de cosas preciosas? Yo lo he hecho muchas de veces, y mi amiga Scarlata y el Señor Don Gato también.

Hace unos días me dijo que me animase a hacer algo de lo que vemos en Pinterest. Y lo tuve claro, quería hacer unos cuencos de pasta que he visto infinidad de veces. Le contesté inmediatamente que me iba a poner "manos a la pasta".

Lo tenía muy fácil. Precisamente ella, la última vez que estuvo en casa, había traído pasta de modelar para que los niños jugasen. Al final he sido yo quien la ha usado más ¡gracias, Scarlata!

Os cuento como hice mis cuencos (dos):



Cogí la pasta (de modelar y de secado al aire - la venden en cualquier papelería - ) y empecé a moldear.





Como habéis visto en las fotos arriba, hice un poco de trampa para moldear... usé un cuenco de plástico como molde para hacer los míos (por cierto, "la trampa" la compré en Ikea).

Mis dos cuencos ya moldeados los dejé a secar un día.







Sólo me quedaba pintarlos (la pasta cuando se secó se quedó un poquito gris y ese no es el color que yo quería).

Primero les di una capa de pintura blanca en spray. Tened cuidado al aplicar el spray ya que como no lo hagáis muy uniformemente pueden quedar burbujas.

Con la base blanca ya hecha los decoré un poco. Uno de ellos lo pinté entero por fuera, al otro simplemente le di una pequeña capa por dentro haciendo el efecto de gotas.






Me voy a quedar con uno y el otro se lo voy a dar a Scarlata... ella me dio la idea y los materiales.

Animaos y perdeos por Pinterest, seguro que encontráis vuestro reto.

¡Sed felices! 
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía