¡Vaya Tela con los Rotuladores!




Hola,

El día que compré los rotuladores de tela no me imaginé la cantidad de cosas que íbamos a hacer los niños y yo con ellos. Los hemos usado para hacer marionetas (con las que siguen jugando), para decorar cojines (que adornan sus habitaciones) y, ahora también, para dar vida a unos bastidores convertidos en un cuadro de tela que ya cuelga en una pared de casa. Un cuadro handmade obra del más pequeño de casa.

Ya no sé si los rotuladores son un "nuevo básico" para decorar una casa o el juguete más versátil del mundo... sea lo que sea, no recuerdo nada a lo que le haya sacado más rendimiento.

Pero bueno, os cuento la historia de como hicimos el cuadro.



Primero reuní lo que íbamos a necesitar (sólo 3 cosas);

  • Bastidores de madera
  • Rotuladores textiles
  • Un trozo de tela






Con todo encima de una mesa y Javí (4 años) mirándome impaciente, marqué con una cera el contorno exterior del bastidor (forma de círculo). Le dije a Javi que podía dibujar lo que quisiera pero dentro del circulo. Quiso dibujar una casa con jardín y empezó por la casa. Todo fantástico, mezclando colores sin parar y "sin salirse" del contorno, para terminar haciendo una casa "arcoiris".

Después empezó con el jardín y llego el momento de hacer un árbol... se emocionó tanto que se olvidó del contorno y empezó a salirse...  Resultado: tuvimos que "podar" su árbol.





Incluso con el árbol podado, me encanta el resultado. Hemos pasado un rato divertido y tenemos un cuadro lleno de color de mi artista preferido.

Animaos a hacerlo en casa. Estoy segura de que los pequeños os lo agradecerán, y quizás descubráis a un próximo súper artista.

¡Sed Felices!


© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía