Flores envueltas en un suave Fieltro







Hola,

¿Visitáis Pinterest? Hay tantas cosas diferentes que te puedes pasar horas y horas y no dejar de sorprenderte. Hace unos días vi un "florero geométrico (se llamaba así por su forma... supongo)" que me encantó. Pensé en comprarlo pero al ver que estaba hecho con cartón decidí que antes iba a intentar hacerlo yo. Además, así podría hacer pequeñas variaciones para dejarlo totalmente a mi gusto... material, color y forma "a mi antojo".

Os voy a enseñar lo que hice y como lo hice,




Elegí fieltro como material base (aunque pueda sonar a material muy basto, no lo es en absoluto, incluso diría que es muy suave). Elegí uno grueso para que no perdiese forma.

Mi forma geométrica fue un rectángulo al que redondeé los laterales... (¿tendrá algún nombre "matemático" esta forma? no lo sé).

Dentro del fieltro debe ir un vaso para meter las flores. Yo cogí uno estrecho y alto (sólo quiero poner un par de flores) e hice las marcas en el fieltro para después hacer las costuras acorde al tamaño de mi vaso elegido. Lógicamente las marcas en el fieltro deberán hacerse según el tamaño del vaso  (lo podéis ver el las dos últimas fotos de arriba y en la primera abajo)

Por último solo nos queda darle vida al florero con nuestras flores favoritas,



¿A qué es fácil hacer un florero?

¡Sed felices!


© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía