Un San Valentín como nunca lo hemos vivido






Este año voy a celebrar San Valentín como nunca lo he hecho antes. Este año voy a regalarles algo a las personitas que más quiero, a mis tres pequeños. ¿Qué os parece? ¿no se trata de regalar estando enamorado? ¿y quién no está enamorado de sus hijos? (vale, ...olvidando esos momentos en los que te sacan de quicio cuando se portan digamos... no muy bien)



A Javi (4 años) todavía no sé que le regalaré, salvo que será naranja, su color favorito. Y a las niñas (11 y 9 años) les voy a regalar una cajita con lo que más les gusta para merendar.

 "Ingredientes"
  • leche
  • Nesquick
  • pajitas
  • galletas
  • chuches y
  • unas cajitas monas para decorar

"Preparación"

Metí las galletas y las chuces en bolsitas de plástico (para que no se sequen antes de que empiecen a comerlas) y las até con hilo de cáñamo. Con un papel de chevron mint hice unas pequeñas etiquetas con un corazón troquelado y también las até al hilo (en esas etiquetas podemos poner los mensajes que queramos). Las bolsitas ya terminadas las metí en unas cajitas de cartón decoradas.



Puse leche en una botella de cristal. A la botella le hice unas etiquetas con el mismo papel que utilicé con las galletas y chuches.



El Nesquik lo metí en un paquetitos.


Aquí tenéis la merienda preparada,



Sólo me quedaba empaquetar. Utilicé una caja de cartón de la tienda física de Delipapel.


La caja la decoré con un tul, una cinta de biés que tenía en casa, un par de pajitas y una etiqueta de corazón hecha por Javi con pintura de dedos.




En fin, ese día se trata "sólo" de mostrar cariño y para eso nunca hacen falta regalos caros, sólo con estas 3 cosas basta: sorprender, regalar pensando en la persona a quién regalas y hacer tu regalo único.

Animaos ha hacerles un "regalito" a vuestros niños por el día de San Valentín.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía