Amigos Invisibles y un poco más de mi

Hola,

Hace unas semanas, Carmen, de Mi low cost, nos invitaba a participar en un amigo invisible navideño. Ya estoy ilusionándome con lo que voy a regalar, con como lo voy a empaquetar y ... con lo que me van a regalar a mi. Si no has participado nunca en uno, organízalo tú. Te ilusionarás e ilusionarás a todos los que participen.

También nos propuso hacer una entrada para que entre todas nos conociésemos un poquito mejor ¿Cómo? poniendo cosas que nos gustan y otras que nos gustan, pero menos.

Para poner las que me gustan rebusqué entre todas mis fotos. Aquí va un collage de ellas;


Me gustan las galletas, las guirnaldas y los dulces. Me gustan las mesas de dulces, las telas y la papelería de scrap. Me gustan las vajillas, los colores pastel y, sobre todo, me gusta la fotografía.

Ahora las cosas que me gustan, pero menos: El chocolate blanco y el chocolate con leche (prefiero el negro), los objetos con mucho brillo (¡Qué brillen las personas!), los zapatos con mucha plataforma (...y eso que no soy muy alta, que digamos), las telenovelas (bueno, alguna sí), los maleducados (...seguro que yo lo he sido alguna que otra vez), el frosting de los cup-cakes (prefiero las bases), las tartas de fondant muy barrocamente decoradas (pero sí me gustan decoradas) y, en general, todo lo que esté demasiado recargado (Keep it Simple  |  Less is More).

¡Sed Felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía