¡Ya estamos de vuelta y os cuento mi Retiro Fotográfico!

Hola,

¡Cuánto tiempo sin escribir! Ya hace un mes que no os contaba nada y la verdad, echaba de menos nuestro blog... y eso que he disfrutado una barbaridad en Galicia y Andalucía de la familia, los amigos, la playa. Espero que vuestras vacaciones también hayan sido estupendas.

Todos los que me leéis habitualmente sabéis mi pasión por la fotografía ¡me chifla! así que he aprovechado este agosto para hacer un mini "Retiro Fotográfico" (con los talleres de Alvaro Sanz). Os lo cuento:




El taller duraba una semana pero con tres niños me parecía estar demasiado tiempo "off" y no me imagino al papá capaz de arreglárselas sólo una semana entera... afortunadamente el Taller daba la opción de ir días sueltos, lo que me permitió elegir los dos que más me atraían (sí, sólo fui dos días).

El primero al que asistí fue el Taller de Retrato. Por la mañana tocaba clase teórica y por la tarde práctica. Para la práctica tuvimos la enorme suerte de contar con un grupo de bailarinas de danzas tribales (Banjara Studio). Se organizó de manera que cada uno de los asistentes al curso contábamos con una bailarina para fotografiar. Aquí tenéis alguna de las fotos que le hice a Paula, espero que os gusten.












Tuve muchísima suerte porque nos entendimos desde el primer momento y eso es fundamental para que se refleje algo de sentimiento en cada foto.






Cuando llegaba el atardecer salíamos a hacer más fotos. Aquí tenéis algunas,






Ha sido una experiencia increible: las fotos, el entorno y el placer de compartir una misma afición con personas que sienten igual que yo.

 Gracias a todos mis compañeros y sobre todo a Alvaro Sanz por permitir que de vez en cuando, podamos desconectar de nuestra vida diaria para disfrutar de algo maravilloso, la fotografía.

¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía