Cena "taller" con amigas en Federica and Co

Hola,

Os voy a enseñar las fotos de un plan que organizamos unas amigas la semana pasada. Una de esas noches de sólo chicas que todas debemos hacer de vez en cuando.

Ana, de La casita del lago, Bárbara, de Mi cesta de mimbre , Flor, de Mums and kids in Madrid y yo, nos fuimos a cenar a Federica and co. Pero no a cenar como os estáis imaginando, ya sabéis, sentadas escogiendo algo de una carta y esperando a que te sirvan... no, la cena la hicimos nosotras mismas guiadas por Federica. Fue "un taller cena".

Federica and Co, es una tienda..., bueno, decir que es una tienda no le hace justicia. Es un lugar lleno de pequeños rincones con encanto, con un jardín mágico, y además... es una tienda. (Podéis ver algo más aquí y en las primeras fotos abajo)










En las siguientes ya estamos nosotras con nuestros delantales y manos a la obra.

De primero "Gnocchi Spinaci y Ricotta"... aquí podéis a Federica enseñando "el arte de hacer el plato" y a Bárbara con las manos en la masa.


Lo mejor no fueron sólo los platos (¡riquiííísimos!) sino las risas y la felicidad de todas (mirad que contentas...).


Teníamos que mezclar la harina con el queso y las espinacas... y venga a batir con la cuchara de madera.


...después nos tocaba ir haciendo uno a uno los Gnocchi. Unos salieron redondos, otros rectangulares, otros un pelín grandes... pero eso sí ¡todos muy ricos!

De segundo plato hicimos "Brick de Queso de Cabra y Romero"... absolutamente delicioso y fácil de hacer (si alguien te guía, claro).


y por último, unos "Grissinis con Aceitunas Negras".



En resumen, una cena riquííísima y una noche de risas y alegría, que desde luego vamos a repetir. Animaos a hacer cosas así, todos nos merecemos (y necesitamos) un poquito de felicidad y diversión entre amigos.

En la foto abajo empezando por la derecha: Ana, Bárbara, Flor y yo.


¡Sed muy felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía