Swap

Hola,

Estoy muy contenta... acabo de participar en un nuevo swap (*). Mi cuarto swap y la verdad, me encanta.

(*) Cada uno tiene sus reglas pero normalmente lo organiza un blogger con el objetivo de que los que se apunten intercambien algún detalle con otra persona - que no conocen - . Los que quieren participar lo hacen a través de la página del blogger, siendo éste quien hace las parejas ("las amigas invisibles").

Este swap lo ha organizado Ana, de La casita del lago y mis amigas invisibles fueron las chicas de Studio cuatro. (Por cierto, tenéis que visitar su página; tienen infinidad de regalos personalizados, láminas con mensajes positivos, guirnaldas, chapa... de todo.)

Aquí tenéis algunas de las fotos que le hice al paquete que recibí de mis amigas invisibles.... imaginaos mi emoción cuando abro el paquete y me encuentro esto.


Cuando lo abrí me encontré con unas súper gafas rosas... ¡¡¡Que ponían mi nombre!!!


...y había muchas cosas más:  lazos, pegatinas, chapas, pinzas, mariposas... Todo precioso e ideal para hacer mis pulseras y libretas. Las chapas van a "decorar" las cazadoras vaqueras de mis niñas (y la mía también).


¿Habéis participado alguna vez en un swap? Os lo recomiendo, conoces gente estupenda.


Muchas gracias a las chicas de Studio cuatro  por haber preparado una regalo tan especial. Y por supuesto a Ana por ser como es.

¡Sed felices!


Nuestro facebook Nuestro twitter Nuestro Pinterest
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía