El Motha y ¡Ya tenemos ganadora del "kit de Fiesta"!

Hola,

Os traigo las fotos del Motha, un cafe rústico muy moderno (como dicen ellos). Un lugar lleno de encanto donde mi amiga Ana, de La casita del lago, y yo, quedamos el viernes pasado para desayunar, charlar sobre lo divino y lo humano y solucionar el mundo...

Tenía muchísimas ganas de conocer este sitio. En diciembre me apunté a un taller de fotografía con Alvaro Sanz y el lugar de reunión era éste; pero no pude ir. El viernes pasado, por fin, me saqué esta espinita y pude conocerlo.


Cuando se vació un poco nos dejaron sacar algunas fotos de sus rincones.









Como veis, miles de detalles y decorado con muchísimo gusto...

Y mientras yo hacía fotos, Ana me inmortalizaba con su teléfono...

Todo maravilloso y además Ana y yo hemos hecho un pacto: cada vez que venga de Italia vamos a ir a descubrir lugares nuevos y con encanto donde poder tomar un cafe y charlar (¡Os los enseñáremos todos desde aquí!).



*  *  *  *  *  *  *

¡Ya tenemos ganadora del sorteo del "Kit de Fiesta"! Después de añadir a la lista a Silvia, Violeta, Tatiana, Marta y Ana la ganadora ha sido Marisa Cerezo. Muchas felicidades a Marisa y muchas gracias a todos, de corazón, por haber participado y por estar ahí.

Marisa, me pondré en contacto contigo inmediatamente.



¡Disfrutad mucho!

PD. Se han agotado las plazas para nuestro "Taller de Celebraciones" del 20 de abril. Para los que os apeteciese ir no os preocupéis, dentro de muy poco celebraremos otro. 

Nuestro facebook Nuestro twitter Nuestro Pinterest
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía