Nuestra nueva cabecera



Hola,

¿Qué os parece la nueva cabecera del blog?

Como ya os comenté a principio de año, tengo unos cuantos proyectos que me encantaría llevar a cabo a lo largo de este año.

Uno de ellos, es la pequeña tienda on-line, que esperemos podamos ponerla en marcha en el mes de marzo. Para ello me parecía fundamental encontrar una imagen que representase a "Na Lua Dulce". 

Después de mucho buscar, encontré a unas ilustradoras con las que me sentí totalmente identificada por su dibujos de lineas sencillas y limpias.

Se llaman Garabatea ilustra y además de preciosas ilustraciones, hacen unos delantales totalmente artesanos mezclando el dibujo y el patchwork. Podéis ver todo lo que hacen en su blog y mientras yo os dejo alguna de sus ilustraciones.






No me digáis que no son bonitas. Espero que os haya gustado nuestra nueva cabecera .

* * * * * *

Quería también agradecer los premios que me han otorgado esta semana. 

Gracias a las chicas de Cosicas de nuestra vida por entregarme el premio Dardos y recomendaros a todos que os deis un paseo por su blog, porque son unas chicas súper divertidas con unas ocurrencias geniales. 

Gracias también a Yolanda de  Dibujos de nube por pensar en mi y otorgarme los premios Best Blog y One lovely blog e invitaros a que disfrutéis de su blog lleno de recetas, manualidades y un sin fin de cosas. 

Disfrutad mucho del día y yo a seguir recuperándome del gripazo que me han pegado mis pequeños.


© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía