Ahora me toca buscar ideas

Hola,

Como os dije el jueves, este mes de mayo hace la Primera Comunión mi hija mediana, Alba. Ya os podéis imaginar, por mi cabeza no paran de cruzarse ideas sobre todo lo que le tengo que hacer...; pero la verdad, hasta ahora no he avanzado mucho.

Todavía tengo que decidir el color de la fiesta, aunque sabiendo que el color favorito de Alba es el amarillo, supongo que la fiesta será en ese color. También tengo que decidir el tipo de papelería, como animar la fiesta a los niños, y en fin, muchas cosas más.

Para inspirarme un poco con el color y la papelería he buscado fiestas decoradas en amarillo y me he encontrado con una que es una auténtica delicia. A ver que os parece:



Me gusta todo de esta fiesta: Los limones por todas partes "como hilo conductor", las flores, los dulces individuales en sus vasos de chupitos, los cakepops, la madera, las lecheras de latón, las cajas...

¡Y qué me decís de las galletitas...! 



...Y la limonada, ¡me vuelve loca! Tengo que conseguir un recipiente como este... 



Podéis ver toda la fiesta aquí

En las próximas semanas seguiré pensando y buscando más cosas que me puedan dar ideas (y os enseñaré las que más me gusten). 

Ah, me olvidaba, acepto sugerencias.

Disfrutad mucho del fin de semana. 

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía