Vuestro calendario "handmade"

Hola,

¡Ya estamos a mitad de semana! ...un empujoncito más y otra vez sábado.

¿Os acordáis del calendario handmade que os enseñé la semana pasada? Algunos me dijisteis que os gustaría poder tener uno, así que os traigo uno (sólo hay que imprimirlo) y os dejo una plantilla para que podáis hacer el vuestro personalizado con la foto que os apetezca.

Primero os enseño el que ya está hecho, 



La foto la saqué ayer cerca de mi casa (aunque parezca mentira, también hay flores en invierno).

Y aquí tenéis “la plantilla” para que podáis hacer vuestro propio calendario con la foto que más os apetezca: de vuestros niños, vuestra mascota, vuestras flores... la que queráis.



Solo hay que poner el ratón encima de “la plantilla” y guardarla en vuestro ordenador. Para incluir vuestra foto tenéis abrir el calendario con un programa de edición y colocarla (el tamaño de la foto tiene que ser de 15cm de ancho por 10cm de alto). Después sólo queda imprimir. El tamaño del calendario es A5 (la mitad de un folio A4) así que podéis imprimir dos calendarios en cada A4.

En el que veis abajo he utilizado una cartulina con un poco de textura (fijaos bien en la foto y apreciaréis la textura) 



A partir de ahora, al final de cada mes, incluiré en un post la “plantilla” del mes siguiente. Podréis ir haciendo durante todo el año vuestro calendario handmade (y podréis ir cambiando de foto).

¡Sed felices!

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía