Propósitos para en nuevo año


Hola,

Lo primero que quiero hacer es desearos lo mejor para vosotros y los que queréis en este nuevo año. Felicidad, trabajo, y sobre todo, salud.

También quiero agradeceros todas las visitas y comentarios del año pasado. Sin eso, nuestro-vuestro blog no tiene sentido.

A partir de hoy (vacaciones terminadas...) me pongo al día con nuevas entradas y empiezo a disfrutar de todos vuestros blogs.

*      *      *      *      *

En esta primera entrada de 2013 os voy a contar mis propósitos para el año (recordad que las cosas que se escriben no sólo se recuerdan mejor; también consiguen que nos esforcemos más en hacerlas). Aquí los tenéis:

  • Haré el "Proyecto 52 semanas": Consiste en hacer una foto a la semana durante todo el año para imprimir y encuadernar (y no dejarlas en la cámara como siempre hacemos...). Será una buena manera de recordar este año en un futuro. La de abajo es la foto de la primera semana:


Aunque no se les ve completamente, están mis tres niños conociendo a su nuevo primo. Me entusiasma la cara de Javier al ir a cogerlo en brazos; me parece tan tierna...

  • Aprenderé a hacer muchas cosas nuevas: ganchillar, calcetar (hacer punto), restaurar bien un mueble... pero sobre todo seguiré aprendiendo y disfrutando de la fotografía, ¡seguiré aprendiendo a mirar!
  • Prepararé talleres infantiles: en un nuevo local dedicado a niños en Madrid. ¡Ojalá les guste a los pequeños y disfruten conmigo!
  • Montaré (¡POR FIN!) mi pequeña tienda on-line: es algo que tengo en mente hace mucho tiempo y verá la luz pronto. Os avisaré.
  • Haré mi primer calendario: Ya lo he empezado y ha sido uno de los regalos que he hecho estos días (para el mes de enero he utilizado justo la primera foto de mi "Proyecto 52 semanas").




¿Qué os parece? Si os gusta y os apetece tener uno, dejadme un comentario y hago una entrada para que os lo podáis descargar y personalizar.

  • Seguiré haciendo galletas y montando mesas de dulces: Me entusiasman las caras de los niños cuando ven su fiesta totalmente decorada.






                                               *      *      *      *      *

¡No os olvidéis de escribir vuestros propósitos para 2013! Seguro que con trabajo e ilusión, alguno se convertirá en realidad.

Sed felices.

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía