Merienda Morada

Hola,

El 21 de diciembre fue el cumpleaños de mi hija Claudia ¡Ya ha cumplido 10 años!

Hoy os voy a enseñar la fiesta (una merienda) que organicé en casa para ella y unas amiguitas.

El color de la fiesta fue el morado, color que elegí después de que mis niñas y yo nos enamorásemos de unas maquinitas de chuches de ese color que vimos en una tienda. Esas maquinitas siempre les habían gustado a las niñas; cuando las veían en algún dibujo, en la tele o en cualquier otro sitio siempre me decían, "me lo pido" "me lo pido"... así que, Merienda Morada con maquinitas de chuces incluidas.

Mirad que bonitas,


Hubo gominolas,


Galletas (muy parecidas a las que después hice para la reunión del Club Handmade)


Cupcakes, patatas, sándwiches...


Toda la papelería en los mismos tonos: cada lazo, etiqueta, detalle... todo en tonos malvas (a juego con las maquinitas de chuches),



Una guirnalda, que ahora nos sirve para decorar su habitación,


Lo único que no iba a juego fue la tarta de queso (la que más le gusta a la chica de la fiesta). La receta la tenéis aquí.


La decoré con una guirnalda de washi tape que me envió Marian, del blog Lunares Grises (una de mis compañeras en el swap que organizó Carola, de La silla turquesa).



Después de la parte dulce de la fiesta tuvimos la parte craft. Les preparé un taller de decoración navideña en el que aprendieron a hacer pompones de papel seda y guirnaldas con papel de scrap (todas hablaban de lo bien que iban a quedar en sus habitaciones).

Os podéis imaginar como se lo pasaron las niñas, toda la tarde troquelando, pegando, doblando papeles decorados. Al final se fueron a casa con todos sus trabajos y con un regalo sorpresa... una maquinita de chuches morada.

¡Disfrutad mucho de este día!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía