Por fin, ...la fiesta de piratas (I)

Por fin llegó el día. Javier estaba muy nervioso con su fiesta porque desde hacía dos días, en casa no había nada más que piratas por todos lados.
 
Piratas en forma de galletas por la cocina, piratas en las guirnaldas en el salón, disfraces de piratas en las habitaciónes y todo, todo, todo, de color rojo.
 
Aquí tenéis alguna de las fotos que hice.
 

 
 
Preparé unos mini cupcakes de chocolate con un frosting de mascarpone que (aunque esté mal que lo diga yo), estaba delicioso. Es super sencillo de hacer. La receta es de Rosa, del blog La galleta rota; pasad por su blog, tiene recetas riquísimas.
 
Como véis, alguien tuvo que cambiar la tarjeta en la que ponía "cupcakes" por una en la que se lee "galletas", y lo mejor de todo es que no me he dado cuenta hasta que he colgado la foto.
 
Abajo podéis ver un centro lleno de galletas de piratas y de galletas con el número 3 (los años que cumplía Javier).




Mini bocadillos salados con los toppers que os enseñé hace poco. Me ha encantado hacer la papelería de la fiesta y sin duda me voy a poner a hacer muchos mas kits ¡quedan preciosos!
 
 


También algunas pequeñas galletas de Mickey, disfrazado de pirata.



 
La tarta era de chocolate y vainilla, con una decoración super sencilla en blanco y rojo. Para decorarla le coloqué unas brochetas de madera de distintas alturas con lacitos rojos y con retales de tela (la misma tela de rayas que utilicicé para hacer una de las guirnaldas).
 
 


En la foto siguiente podeís ver como quedó la mesa (la guirnalda la podéis hacer si seguís los pasos que os expliqué aquí).




El resto de fotos y preparativos os lo enseño la semana que viene.
 
¡Feliz y muy dulce semana!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía