Mi primer aniversario con regalo


Hola,




Ya hace un año que empecé con el blog... al principio, enseñaba las galletas que hacía a mis amigos; pero a los seis meses, me dije "¿por qué no compartir todas las cosas que me gustan con todos?" y aquí seguimos ¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

A lo largo de este tiempo hemos hecho galletas, aquí




Talleres,  aquí




Tutoriales de todo tipo, aquí




Mesas de dulces,  aquí




Kits de fiesta, aquí




Intento publicar todas las semanas dos entradas (con 3 niños, publicar más es... los que tengáis hijos, seguro que me entendéis). Admiro a las personas que hacen post diarios, realmente tiene mucho trabajo detrás.

Porque cada vez somos más y porque cada día me alegran más los comentarios que dejáis, os lo quiero agradecer de la mejor manera que sé, con un regalo especial: Una agenda hecha a mano por mi y un kit con todo lo necesario para que vosotros también podáis hacer una (si seguís los pasos del tutorial, aquí os resultará muy sencillo)

El kit contiene (ver fotos abajo): papeles decorados, etiquetas troqueladas, hilo rústico, pinzas pequeñitas, blondas...










...pegatinas, washi tape y una guirnalda de corazones de pizarra con pequeñas pinzas por la parte de detrás que os servirá para colgar fotos o cualquier cosa que os guste...




...y todo perfectamente empaquetado en una carpetita de papel craft decorada.




Espero que os guste, y el que gane, que lo disfrute mucho.

Para participar sólo tenéis que ser seguidores del blog o del blog vía facebook y dejar un comentario en esta entrada, dejándome vuestro mail para poder ponerme en contacto con el ganador. Podéis participar hasta el lunes 5, a las 12 de la noche. El martes 6, se hará el sorteo.

¡Feliz semana!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía