El Blog y las amigas & el cumple de Albita


Hola,

¿Qué os parece la nueva cabecera del blog?... a mi me encanta. Es obra de mi amiga Marta.

Marta y yo nos conocimos "virtualmente" gracias a un swap que hizo Isthar Olivera. Nunca me hubiese imaginado que tener un blog se iba a convertir en otra manera de conocer gente y de llegar a hacer nuevas amigas. Primero los mails, luego las llamadas; hasta que por fín decidimos conocernos físicamente y, después de casi un año, se ha convertido en una amiga con la que hablo constantemente de todo.

Marta ha sido la artifice de este nuevo cambio, en un blog que está evolucionando a medida que lo hago yo también.

¡¡¡MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, MARTA!!!

¡Ah! se me olvidaba, no dudéis en pasar por su fantástico y divertido blog, Scarlata y el señor Don Gato II. Y si queréis un cambio en el vuestro, ella será una fantástica elección.

                                                                          * * * *

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi hija Alba, con sus amiguitos de clase. Ha cumplido 8 super añazos y entre otros regalos (muchas gracias a todos sus amiguitos y a sus mamás), ha tenido uno muy, muy original. 

Se trata de un kit para hacer jabones. Las mamás del cole se fueron a una droguería y compraron glicerina, aromas de frambuesa, cereza y vainilla,




y unos moldes de silicona y un circulo metálico, que servirán como recipientes para dar forma a los jabones.





Como saben que me encanta empaquetar los regalos, me lo trajeron todo a casa.

Primero dividí el bloque de glicerina en dos y lo envolví con un papel craft que adorné con una banda de papel decorado. La banda la sujeté con un hilo rústico y una etiqueta de papel (también de craft). En la siguiente foto se ve como queda.




Después compramos una cestita de madera y colocamos poco a poco todo el kit (glicerina, moldes, aromas...)





El resultado final es un regalo que empieza por el propio envoltorio (y además, único)




Ojalá os haya gustado (a mi Albita le ha encantado, aunque lo que realmente quiere ella es empezar a hacer sus jabones... el fin de semana que viene nos pondremos manos a la obra).

¡Feliz semana!

PD. Gracias a "este mundo de los blogs" no sólo he conocido a mi amiga Marta; también he conocido a otras amigas, aunque algunas todavía no nos hayamos visto fisicamente. Todo llegará. 




© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía