tutorial mr wonderful: dos maneras de envolver un regalo para San Valentín.


Ya tenemos muy cerca San Valentín así que vamos a enseñaros dos maneras de envolver vuestros regalos para esa persona tan especial. Y nos vamos a ayudar con algunas láminas y sellos de mr.wonderful

Para el primer tutorial necesitamos: papel de envolver blanco, block de tarjetas de scrap, sellos, tinta, papel cebolla y un bolígrafo de gel.





Primero envolvemos nuestro regalo con un papel blanco. A continuación decoramos una de las tarjetas de scrap; para eso nada mejor que hacerlo con unos sellos de banderín. Con ellos "dibujamos" una pequeña ciudad (ver imágenes 4,5 y 6) o lo que nuestra imaginación quiera... Cuando terminamos de decorar las tarjetas las pegamos en el centro de nuestra caja, encima del papel blanco que hemos utilizado para envolverla.





Por último cortamos una tira de unos 10 cm de ancho de papel cebolla y la decoramos con un sello de ¡Pumba! La tira ya decorada la colocamos rodeando el paquete a una altura que deje ver la decoración de la tarjeta de scrap (imágenes 7,8 y 9).




Y para darle un toque de pasión podemos pintar un caminos de corazones rojos... (imágenes 10 y 11)



Ahora el segundo tutorial. Os explicamos como hacer un sobre para envolver un regalo como una sortija, un collar o una pulsera.

Necesitamos: un papel de papel decorado cuadrado, una taladradora de papel, retal de tela, un pequeño trozo de hilo rústico y un sello ¡Pumba!

Es muy sencillo. Cogemos el papel por una esquina y lo doblamos hasta su esquina contraria de forma que nos queda una forma de triángulo (imagen 12)


Cada una de las dos esquinas del lado más largo del triángulo la doblamos hasta que llegue a su lado contrario del triángulo (imágenes 14 y 15)




Ahora tenemos una especie de envoltorio en forma de "cucurucho" (imagen 16 ). Si abrimos las dos hojas que forman el triángulo (imagen 19) podremos meter ahí nuestro anillo, sortija...

Nos falta hacer el cierre del envoltorio. El triángulo de la imagen anterior lo doblamos hacia abajo y hasta su base y lo taladramos (imágenes 17 y 18 - después veréis el porqué del taladro - )





Levantando una de las dos hojas del triángulo podremos meter por el hueco que queda nuestro regalo (imagen 24)



Con el regalo dentro, tenemos que cerrar el envoltorio. Pero vamos a decorar el cierre. Para hacerlo cogemos un pequeño retal de tela sobre el que aplicamos un sello ¡Pumba!. A continuación taladramos el retal por una esquina (imágenes 20 y 21).



Ya sólo nos queda pasar el hilo rústico por los huecos taladrados del envoltorio y del retal y hacer un nudo (imágenes 22, 23 y 25)




Ya no hay excusas para envolver nuestro regalos (grandes o muy pequeños) de una manera única y wonderful... ¿ya sabes que vas a regalar?


© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía