Sus propias postales navideñas (handmade)






Hola,

Este fin de semana los niños han estado haciendo sus propias postales navideñas, totalmente handmade, para regalárselas a sus profes, amigos y familia. Las han hecho con todo lo que han ido recopilando por casa.

Teníamos unas cartulinas con una textura parecida al papel de acuarela, de tamaño A4 y que dividimos en 4 partes. Después, con lápices acuarelables (*) hicimos la base de nuestras tarjetas.

(*) unos lápices que usas como un lápiz normal. Después, a lo pintado con ellos sólo tienes que pasarle por encima un pincel humedecido con agua. Por arte de magia la pintura se vuelve acuarela.





Además de esa magia, los lápices acuarelables tienen otra virtud. Con acuarela de verdad los niños dejan todo manchado con los pinceles (por lo menos los míos); con los acuarelables nos olvidamos de ese problema ;)

Javi pintó parte del fondo de la tarjeta y la dejamos secar.



Después con esa letra tan rica que tienen cuando todavía no saben escribir bien, puso en cada felicitación "Feliz Navidad" y siguió decorando sus postales.






También utilizó sellos y para terminar la decoración puso color con bolígrafos de gel. Usamos unos de Primark (un pack de más de 12 bolígrafos cuesta menos de 2 euros).




Y como a él le encantan los animales marinos nos hizo una postal navideña con ballenas y peces... ya sabéis, cuando eres pequeño se pueden romper todas las reglas (las de los motivos de las postales navideñas también).

Animaos a hacer las vuestras con los niños, ellos se divertirán y vosotros con ellos también lo haréis.

Sed felices

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía