Fabuloos Dreams y sus piratas al abordaje... ¡Super Sorteo!




Hola,

Hace un mes los chicos de Fabuloos Dreams se pusieron en contacto conmigo para enseñarme sus libros infantiles. Libros de cuentos que personalizan con las fotos de nuestros niños (o las del niño a quien se lo queramos regalar). Me parecieron super originales y preciosos (además de su valor educativo).

Me regalaron uno para que viese como estaban hechos y comprobar si al más pequeño de mi casa (Javi, 4 años) le podría gustar.











Pues bien, fue un auténtico éxito. No os podéis imaginar su cara cuando se vio de protagonista en el cuento, alucinaba y no paraba de reirse. Al día siguiente lo único que quería era llevar el libro al cole y enseñárselo a la profe y sus amigos.

A mi me ha encantado. Está muy bien impreso y su material es estupendo (los hacen en español, inglés y francés). Nosotros elegimos el cuento del pirata pero también hay el del cumpleaños, el de la princesa... los podéis ver todos en su web.

Les pedí me regalaban un libro para poder sortearlo entre los que leéis el blog y ellos, muy amables, me han dado dos libros y dos cuadernos para sortear.

Si os apetece entrar en el sorteo sólo tenéis que dejar aquí un comentario con vuestro mail (para avisaros si sois uno de los afortunados) y seguir la Fabuloos Dreams en su página de Facebook. Podéis participar hasta el domingo a las doce de la noche.

Animaos, no dejéis a vuestras princesas y piratas sin la oportunidad de verse como protagonistas de un reino maravilloso o de la más fabulosa aventura.

** * * * * *

Y  los ganadores del sorteo de Fabuloos Dreams son:

- Mónica García (libro)
-Almudena Marcos (libro)
-Tere Palanca (cuaderno)
-Alejandro de Federico ( cuaderno)

Que paséis todos un buen día

¡Sed Felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía