B5 Project: Hicimos un calendario y... alguien se lo comió



Hola,

Cuando Paloma, de Nature Pink me propuso participar en su proyecto B5Project no lo dudé ni un minuto: Cinco bloggers y cinco cajas para que cada una hiciésemos con ellas algo personal.

A mi me tocó el Cooking Box, una caja que contiene distintos moldes para colocar cupcakes con sus bolsitas para empaquetarlos y... regalárselos a quien más te apetezca o no regalárselos a nadie y disfrutar tú de ellos.  

Esto es lo que hice con el Cooking Box (con ayuda de mi hija mayor, Claudia, de 10 años) : 

Primero rellenamos los moldes de cupcakes de nubes, palomitas, muffins...





Después personalizamos las etiquetas, a cada una le pusimos un número del 1 al 24 (ahora sabréis el por qué de los números).




...y comenzamos a empaquetarlos en las bolsitas de celofán que venían en el kit




Cuando ya estaban todos empaquetados los colgamos por orden en una rama de árbol que cogimos en un parque (estaba tirada en el suelo, no arrancamos nada) y ¡ajá! ya teníamos nuestra prueba de calendario de Adviento que colgamos en la habitación de Claudia.


A los niños les encantó y cada día cogían una bolsita (la verdad es que creo que más de una bolsita y también creo que su papá ha cogido alguna a escondidas...). Como ya imagináis, las bolsitas han durado bastante menos de 24 días.

A la vista del éxito que ha tenido el nuestro calendario homemade, voy a hacer otro para cuando sea el Adviento de verdad. Esta vez lo colgaré mucho más alto... y seré yo quien reparta una bolsita cada día.


No dejéis de pasar por la página de facebook de Nature Pink, que sortea cada semana una de las cajas que nos dio a las bloggers del B5 Project. Esta semana sortea la que yo he utilizado, el Cooking Box y el sorteo comenzará hoy.

Echadle también un vistazo al resto de proyectos, cada semana uno distinto. Os gustarán.

¡Sed felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía