Disfrutando del Otoño y estrenando la nueva colección de gocco


Hola,

Y después de un verano que parecía que no se terminaba, por fin lo tenemos aquí; el otoño. Y aunque todavía no haga ni pizca de frío ya tenemos días salpicados de lluvia, noches que nos visitan antes de que sean las siete de la tarde y campos llenos de miles de hojas de colores.

Lo reconozco; me encanta el color del otoño, los árboles y sus hojas; el poder jugar, correr y hacer guerras de hojas; como hace... no se cuantos años. Todo eso lo he disfrutado en familia este fin semana. Nos fuimos con los niños para que disfrutasen de la naturaleza como cuando no había ni internet ni móviles. Eso sí, no me pude resistir y me lleve la cámara de fotos (¡última tecnología!) y me hinché a hacerles fotos.





Además, quería que estrenaran sus nuevos conjuntos de Gocco. Me gusta que los niños vayan bien vestidos, que vayan lindos y que se sientan cómodos. Con estos conjuntos he conseguido las tres cosas. Bueno, en honor a la verdad, tengo que decir que "hemos conseguido" porque las niñas eligieron ellas misma su ropa. Ahora Gocco tiene una colección especial para estas edades, en las que los niños ya quieren elegir por si solos.







Siempre tengo problemas para encontrar pantalones que le queden bien a Javi porque él es muy menudito y casi todos le quedan enormes. Sin embargo, estos vaqueros elásticos son perfectos porque se adaptan al cuerpo y no tiene que andar levantando la cintura cada dos por tres. Y que me decís de ese abrigo de borreguillo de Claudia, (yo me lo he puesto también).





Y volviendo a nuestro día de naturaleza otoñal en familia... antes de marcharnos les dije que recogiesen algunas hojas y palos para poder hacer después alguna manualidad en casa con ellos.






Así que nos volvimos a casa cargados de hojas y palos, que nos han servido para hacer unos adornos navideños muy personales;


Si los quieres hacer tú también necesitarás, ademas de las hojas y ramas, un poco de pintura (la que tengas en casa), pinceles y una cuerda.

Primero pintamos las hojas al gusto de cada uno.



Con ellas hicimos una guirnalda, anudando sus tallos con hijo rústico. 



Con los palos hicimos adornos para colgar del árbol. Pintamos los extremos de blanco y los unimos con cuerda formando triángulos y estrellas. Después les anudamos tiras de tela que teníamos por casa para así poder colgarlos. ¡¡Listos nuestros adornos únicos!!

Y sí, ya lo sé, nos estamos adelantando un poco a una Navidad que aún parece un poco lejana, pero es que el tiempo vuela... yo ya estoy pensando en los regalos para la familia y por ahora sólo tengo uno muy claro. A mis dos pequeñitas sobrinas les voy a regalar... moda para recién nacidos y recién nacidas en Gocco .

Sed felices



© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía