Concurso Saxoprint PRINT YOUR LIFE




¿Cuantos de vosotros estáis luchando por conseguir vuestros sueños? Muchos, seguro. Yo también lo hago con toda mi ilusión y ganas. Ganas de que todo se convierta en realidad. El trabajo es duro y largo pero poco a poco la recompensa llegará.

No importa a lo que te quieras dedicar: a la fotografía, a la artesanía, a la moda.. no importa; con ánimo, mucho esfuerzo y mucha pasión casi todo se puede conseguir.

Por eso quiero que seáis participes de un concurso que os puede ayudar a dar un empujón hacia vuestras metas. Un empujón en forma de ayuda económica y asesoramiento para vuestra identidad corporativa; eso es lo que SAXOPRINT os ofrece a través de este CONCURSO

¿Qué es lo que hay que hacer?

Entrar en la página web de SAXOPRINT y contar tu proyecto y como te planteas hacerlo realidad. Puedes apoyar tu idea con alguna fotografía o un video. Todavía tienes mucho tiempo, hasta el 31 de octubre.

Ya está, así de sencillo.

De entre todos los proyectos se seleccionarán 30 historias que se darán a conocer el 4 de noviembre.

Después, del 4 al 26 de noviembre el público votará los que le parezcan los mejores proyectos. Por último, un jurado se encargará de elegir de entre los 9 proyectos más votados, los 3 proyectos ganadores.

Los Premios:

Un premio económico de 5.000, 2.500 y 1.500€ para el primer, segundo y tercer clasificado y el asesoramiento de tres reconocidos diseñadores que os ayudarán a diseñar o rediseñar vuestra identidad corporativa.

Además un bono de 2.000, 1.000 y 500€ respectivamente para imprimir en Saxoprint todo lo que necesitéis para promocionar vuestro proyecto. Tarjetas de visita, adhesivos, flyers... podéis ver todo los productos aquí.


PARTICIPA!!  y que tus sueños te acompañen...

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía