Lookiero tu servicio online de personal shopper




¿A quien no le ha apetecido alguna vez contratar a un personal shopper? A mi siempre me ha rondado por la cabeza pero que por una cosa o por otra nunca lo he llegado a hacer. Ahora ha llegado mi momento...

Hace un mes me presentaron el proyecto de Lookiero, un personal shopper online realmente innovador. Sólo tienes que rellenar unos datos sobre tus gustos, tu estética y estilo preferidos y ellos se encargan de buscar 5 prendas que se ajusten a ti y con un valor total en un rango que tú especifiques. No serán las prendas que encontramos habitualmente en las tiendas, serán originales y distintas.




En menos de una semana recibes tu Lookiero con las prendas y consejos de como combinarlas. Ah! y no te preocupes por las prendas que no quieras; sólo se pagan las prendas que te quedes. El resto se devuelven sin gastos de envío ni de devolución.

Por el servicio de asesoramiento cobran 10 euros, pero te lo descontarán del precio de las prendas que te quedes; y si te quedas con las 5 prendas te descuentan un 25% de su precio total.

Échale un vistazo a su website y verás todas las tarifas, promociones y descuentos que tienen. Pero si pones este código NLDLOOKIERO tendrás un 10% de descuento y el servicio de personal shopper de manera gratuita.




Os dejo un pequeño video para que veáis que fácil es utilizar Lookiero.



En fin, que ya no hay que ser un ultrarich para poder disfrutar de tu propio personal shopper. 

Os tengo que dejar, están llamando a la puerta; creo que acaba de llegar mi Lookiero....

¡Sed Felices!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía