Vacaciones, chaparrones y la colección junior de Gocco






Hola a todos,

¿Qué tal estos días de vacaciones? Yo genial, me he ido a Coruña y me he olvidado de todo. Bueno, de casi todo, porque con 3 niños eso de olvidarse de todo no existe...



Y no ha sido exactamente una semana de verano. Ha llovido un par de días y por momentos ha diluviado, pero eso sí, en los momentos de sol nos hemos ido a pasear por la playa y a saltar por sus rocas.

Y entre chaparrón y chaparrón paseando por la playa, los niños han estrenado algunas maravillas  de la nueva colección de Gocco Junior (para edades de entre 10 y 14 años).

Yo tengo dos niñas; una de 11 (Alba) y otra de 13 (Claudia). Están en esa edad en que no son niñas (sobre todo Claudia) pero tampoco se pueden vestir como una chicas; así que encontrar cosas adecuadas para ellas no es siempre fácil. Cuando me presentaron la colección de Gocco Junior  no me lo podía creer; por fin algo perfecto para su edad.












Claudia elige su ropa y me encantó que le gustase: Ya lo veis, eligió un jersey de punto en tono tostado y una minifalda super suavecita en tonos fresa que hasta yo me pondría si me sirviese.





A Alba le gusta la ropa un poco más sport y se decidió por una sudadera azul marina que tiene las mangas de punto. La combinó con una falda blanca tipo ibicenca que seguro va a utilizar muchísimo en verano (¡y yo si la hubiese de mi talla!).




Y por cierto, que me decís del chubasquero para Javi (6 años) y su pantalón básico en tonos tostados.

En fin, un super descubrimiento esta colección de Gocco para niños y niñas entre 10 y 14 años. ¡¡A ver si se animan y hacen otra como esta pero para las mamás y los papás!!

Sed felices.
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía