Tranquil Turtle de Cloudb



¿Tienes niños pequeños? Entonces esto te va a resultar familiar. ¿Cuántas noches has tenido que dejar una luz encendida para que ellos no tuviesen miedo? Sobre todo esas noches cuando acaban de ver una “pelí de monstruos”…



En casa siempre dejábamos una pequeña luz encendida para que Javi, que sólo tiene 5 años, pudiese vencer a todos los monstruos y fantasmas…  Pero desde hace unos días Javi ha conseguido el arma definitiva para acabar con ellos. Un precioso peluche que por la noche ilumina el techo con una luz tenue, suave y relajante. Además, si Javi quiere, su peluche emite un sonido absolutamentechill out que hace que él se duerma rápida y plácidamente.


El peluche es de Cloudb y cuando nos lo enseñaron nos quedamos alucinados. Se trata de Tranquil Turtle; una tortuguita maravillosa que cuando la enciendes proyecta en el techo el movimiento de las olas del mar y, si activas el sonido, te envuelve con el murmullo de las olas del océano… es tan relajante que estoy pensando en poner otra en mi habitación.
Además de Tranquil Turtle,  Cloudb también tiene camaleones, estrellas de mar, ranas, mariquitas...  todos mecerán a vuestros peques con sus sonidos chill out. Visitad la web Cloudb, no sólo porque los peluches son fantásticos para que vuestros peques duerman tranquilos y felices, también lo son para vuestros sobrinos o hijos de vuestros amigos.

Cloudb, muy amablemente, nos ha enviado una Tranquil Turtle más para sortear entre todos vosotros. Sólo tenéis que pasar por Mi página de Facebook y apuntaros.
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía