Caracolas "caseras" de Chocolate

Hola,

Estoy en casa y miro por la ventana, todo nevado (ya casi no me acordába): "¡Cómo me apetece un café calentito (yo siempre descafeinado) con algo dulce de chocolate! ¡Vaya, no tengo nada! las últimas magdalenas se las han comido los niños en el desayuno... ¿Y ahora qué?" pensé. Y tenía dos opciones: la primera, bajar a la calle a comprar algo, la descarté al momento (qué pereza y qué frío); la segunda, hacerme yo misma ese algo dulce de chocolate... la verdad, tampoco lo hice (tenía la mañana muy perezosa). Resultado final: que me tomé el café y nada más ¡Sniff! Y toda la mañana con esa sensación de que te falta algo.

Por si un día os pasa lo mismo y decidís no bajar a la calle pero no podéis pasar sin vuestro dulce, os enseño un receta rapidísima para hacer unas riquísimas Caracolas de Chocolate, Canela y pasas (la idea de esta receta me la dio Vero, del blog Galletas habelas hailas).

Ingredientes: pepitas de chocolate, canela (opcional), pasas (opcional) y masa. La masa se puede hacer en casa pero es un poco laborioso. Lo mejor en estos casos es usar una preparada de croissants que se compra en muchos sitios (y que siempre hay que tener para emergencias...).

Muchas gracias por este año y The Hovse

Hola,

Creo que este es mi último post de 2013; y es que me voy de vacaciones a mi Galicia ya hasta el año que viene.

¿Sabéis que es lo mejor de cada post? Vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros ánimos ¡Os lo agradezco infinito (y más allá)!

El año que viene intentaré enseñaros más cosas bonitas, sorprenderos y daros ideas. Ideas para vuestras celebraciones, decoración y actividades con los pequeños. También os iré enseñando mis fotografías... en ellas me volcaré en 2014.

Muchas, muchas gracias y... os espero por aquí el año que viene.

*      *      *      *      *

Si estáis en Madrid aun tenéis tiempo para pasar por The Hovse, el último pop-up de los chicos de Better.

Una casa ciudadosamente decorada para perderse, disfrutar y comprar cosas diferentes.

Aquí tenéis alguna de sus esquinas,

Amigos Invisibles y un poco más de mi

Hola,

Hace unas semanas, Carmen, de Mi low cost, nos invitaba a participar en un amigo invisible navideño. Ya estoy ilusionándome con lo que voy a regalar, con como lo voy a empaquetar y ... con lo que me van a regalar a mi. Si no has participado nunca en uno, organízalo tú. Te ilusionarás e ilusionarás a todos los que participen.

También nos propuso hacer una entrada para que entre todas nos conociésemos un poquito mejor ¿Cómo? poniendo cosas que nos gustan y otras que nos gustan, pero menos.

Para poner las que me gustan rebusqué entre todas mis fotos. Aquí va un collage de ellas;


Me gustan las galletas, las guirnaldas y los dulces. Me gustan las mesas de dulces, las telas y la papelería de scrap. Me gustan las vajillas, los colores pastel y, sobre todo, me gusta la fotografía.

Ahora las cosas que me gustan, pero menos: El chocolate blanco y el chocolate con leche (prefiero el negro), los objetos con mucho brillo (¡Qué brillen las personas!), los zapatos con mucha plataforma (...y eso que no soy muy alta, que digamos), las telenovelas (bueno, alguna sí), los maleducados (...seguro que yo lo he sido alguna que otra vez), el frosting de los cup-cakes (prefiero las bases), las tartas de fondant muy barrocamente decoradas (pero sí me gustan decoradas) y, en general, todo lo que esté demasiado recargado (Keep it Simple  |  Less is More).

¡Sed Felices!

Guirnaldas de retales y tul

Hola,

Hace unas semanas me enamoré de estos retales de tela y no me quedó otro remedio que comprarlos. Como me pasa muchas veces, al principio no sabía que hacer con ellos, pero me gustaron tanto que los compré. Ya les encontraría un uso.


Los regalos empiezan cuando los envuelves

Hola,

¿Qué es lo primero que ves cuando recibes un regalo? ¿el regalo? no; ves algo que lo envuelve... y así empieza el regalo... No sé por qué, pero si el regalo es especial antes incluso de verlo, entonces gustará mucho más. (todas las cosas exquisitas vienen exquisitamente envueltas, ¿verdad?)

Por eso envuelvo mis regalos de manera diferente y personal. Se que gustarán más y sé que se recordarán más.

Hace un par de semanas vino a visitarme mi hermana y entre todas las chicas de la casa le preparamos un paquetito con cositas que habíamos comprado y hecho. Por supuesto, quisimos sorprenderla con un envoltorio único.

Y esto es lo que hicimos: Cogimos una tela de tapicería que tengo hace tiempo,

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía